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Si un usuario deseara contactar a “Clínica Roraima” podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@clinicaroraima.es. De igual forma podrán contactar a “Clínica Roraima” a través del número telefónico (+34) 918 663 115.

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Los contenidos que se suministran, se imparten de manera informativa, no queriendo en ningún momento “Clínica Roraima” sustituir alguna asesoría profesional personalizada que el usuario, cliente o participante requiera en un tema determinado, y no se hará responsable por los problemas que pueda tener éste por un uso, correcto o no, de la información suministrada o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre en de forma gratuita o no expuesto dentro del sitio web.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

El usuario o el cliente podrán escribir a info@clinicaroraima.es para resolver cualquier problema que tenga con el sitio web o con el servicio prestado.

También podrá utilizar la plataforma europea de Resolución de Litigios en Línea aquí Resolución de Litigios en Línea Europea.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN
“Clínica Roraima” podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestas, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES
“Clínica Roraima” puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio de España y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Madrid, España, por ser el domicilio del titular del sitio web.

Reservas

Las reservas de tratamientos se harán previo pago de una señal económica vía tarjeta, transferencia bancaria o en efectivo en la propia clínica. La reserva de un tratamiento sujeto a una promoción, garantiza al cliente el disfrute de las condiciones de dicha promoción por un periodo máximo de 2 meses. Pasados estos 2 meses, el cliente pierde automáticamente el derecho a reclamar dicha señal. Así mismo, una vez realizada cualquier prueba preoperatoria (como la analítica), la señal económica no podrá ser recuperada bajo ningún concepto.

Por último, cualquier cambio que desee realizar el cliente y que afecte a la intervención y la fecha establecida para la misma, deberá comunicarse como mínimo con una antelación de 72 horas.

Las compras de bonos en promociones no tienen devolución. Pueden cambiarse por cualquier otro tratamiento y también tienen una duración de hasta 4 meses o caducan.