Higiene Facial Profunda

La Higiene facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

HIGIENE FACIAL QUE REALIZAMOS EN LA CLINICA RORAIMA PASO A PASO:

  1. Desmaquillado: el primer paso para una limpieza facial es eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro, para ello utilizamos un limpiador dermocosmético indicado según el tipo de piel.
  2. Exfoliación: el segundo paso consiste en remover las células muertas, puntos negros y granitos utilizando un producto exfoliante, acompañado de un masaje suave de forma circular en frente, mejillas, nariz y mentón.
  3. Vaporización: el segundo paso es abrir los poros con vapor para que los productos que vamos a utilizar más adelanten penetren mejor en el cutis.
  4. Microdermoabrasión o Punta de Diamante: Se realiza con una máquina de aspecto similar a un puntero. Posteriormente, el utensilio utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas, mientras que una aspiradora las va absorbiendo junto con los restos de piel que han sido extraídos.
  5. Extracción de comedones: Se realiza un barrido por todo el rostro de los granitos, espinillas y puntos negros, haciendo una leve presión con los dedos en las zonas con más impurezas para extraerlos. Este procedimiento se realiza con guantes y productos desechables cuidando al máximo la higiene y asepsia.
  6. Agua de Rosa: Refrescamos la piel y ayudamos a que disminuya la inflamación y rojez luego de una extracción.
  7. Tonificar: el siguiente paso es cerrar los poros y equilibrar el PH de la piel, para ello utilizamos un tónico especial.
  8. Hidratar: utilizamos una crema hidratante que nos permite recuperar la elasticidad e hidratación de la piel para evitar quedar con una sensación áspera y reseca.
  9. Penetración de vitaminas y sellar poros: en este paso utilizamos un equipo que nos permite aplicar pulsos de alta frecuencia, hacemos un recorrido por todo el rostro lo que nos da un efecto tensor, descongestionante y una acción antibacteriana.
  10. Mascarilla: una vez tenemos la piel libre de impurezas, procedemos a aplicar la mascarilla de acuerdo al tipo de piel, hay mascarillas para piel grasa, pieles secas o mascarillas con fines hidratantes o nutritivos.

Beneficios:

Al ser una higiene facial con microdermoabrasión, resulta beneficiosa para la disminución de manchas producidas por el sol, disminución de cicatrices de acné, ayuda a tratar el fotoenvejecimiento, también es perfecta para las pieles grasas o seborreicas, reduce los poros dilatados y los puntos negros.

Agenda tu cita aquí

Llena tus datos y nosotros te contactamos

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Rellena este campo
Sobre la protección de tus datos *
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Solo para demostrar que eres un humano, resuelve la ecuación: 30 - 6 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar

ℹ️ Información sobre el tratamiento de datos personales:
Responsable: Clínica Roraima
Finalidad: Responder dudas o diligencias precontractuales
Legitimación: Diligencias precontractuales
Destinatarios: Raiola Networks
Duración: Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.
Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la Política de Privacidad.

Una vez recibida su solicitud, lo contactaremos para confirmar su cita.
EL DÍA DE TU CITA TEN EN CUENTA:
  • Es importante que llegues puntual a tu cita.
  • Debes acudir a la clínica sin acompañante preferiblemente a menos que sea estrictamente necesario, el acompañante de igual manera se someterá a las mismas medidas de protección.
  • Mantener la distancia recomendada por seguridad además de evitar saludos efusivos.
  • Formalizar el pago preferiblemente con tarjeta o transferencia. Salvo excepciones. De igual forma puedes confirmar el método de pago que usarás en la llamada telefónica de confirmación de la cita.
Menú