En Clínica Roraima podrás eliminar los lunares que desees retirar de tu cuerpo, previo análisis y estudio de los mismos bajo dos métodos:
- Cirugía menor: Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, con el podremos eliminar lunares, verrugas y cicatrices anchas o hipertróficas, también los puntos rojos o nevus rubí. En caso de tener alguna sospecha de malignidad se recomendara hacer el estudio correspondiente como lo es la biopsia y determinar correctamente la aparición de dichos lunares.
- Electrofulguración o Electrocauterización: Este procedimiento permite cauterizar de igual forma cualquier lunar, verruga, puntos rojos y mejoramiento de cicatrices anchas o hipertróficas usando un electrocauterio.
- Plasma Laser: Este método permite que los resultados sean más favorables en cuanto a la cicatrización y disminuyendo los efectos secundarios. Para realizar este procedimiento se usa un equipo llamado HANDY® Plasma. Este se utiliza igualmente para eliminar lunares, verrugas y mejorar la calidad de cicatrices, es un procedimiento rápido e indoloro, colocando anestesia tópica o infiltrativa dependiendo de cada lesión.