Quiénes Somos

Gracias por visitar esta sección, aquí podrás conseguir a detalle toda nuestra formación profesional, si te interesa saber más donde hemos estudiado y laborado en todos nuestros años de experiencia, estas en el lugar correcto.

Y ya que estas por aquí, me gustaría contarte brevemente la historia de cómo nació Clínica Roraima, trataré de ser breve, además me apoyaré de un género literario para que sea más entretenido:

Hace más de 26 años en un país llamado Venezuela, el Dr. Juan Fernandes venía ejerciendo con mucha vocación y pasión su profesión de Cirujano Estético, sin embargo, en su país natal las cosas no andaban nada bien y tuvo que migrar con mucha tristeza, pero a la vez con una inmensa ilusión a un hermoso país llamado España, aquí aprovecho al máximo su tiempo he hizo una formación de master de medicina estética por un año en la Universidad Rey Juan Carlos, como el Dr. Juan Fernandes es apasionado con su profesión, así lo demostró también con sus estudios y logró culminar esa formación con una calificación sobresaliente.

Así nace Clínica Roraima y el objetivo del Dr. Fernandes al tener su propia clínica, era lograr ese sueño de ofrecer un espacio donde tú pudieras sentirte como en casa, con una atención más personalizada, que pudieras consultar todas tus dudas y despejarlas haciéndote sentir mucha más confianza y seguridad al momento de tomar una decisión tan importante como lo es entregar tus aspiraciones y cambios físicos a profesionales capacitados como los que laboran aquí.

Así que una vez más ¡Gracias por la confianza! Haremos nuestro mejor trabajo haciendo honor a nuestro lema: “Clínica Roraima perfecta combinación de calidad y satisfacción”.

Dr. Juan Fernandes

Dr. Juan Fernandes Andrade

Cirujano EstéticoMédico Estético
Rosanell Vazquez

Lcda. Rosanell Vazquez

Esteticista y Fisioterapeuta
Lic. Alejandra Oliva

Esteticista Alejandra Oliva

Especialista en Estética y Masaje Kobido
Álvaro Martínez Alcalá García, MD

Álvaro Martínez Alcalá García, MD

Especialista del Aparato Digestivo
Menú