Rejuvenecimiento facial: Hilos tensores (I)

28th noviembre, 2019

Si buscas tratamientos de rejuvenecimiento facial, en Clínica Roraima contamos con un sin fin de tratamientos que pueden hacer sentirte única, bella y resplandeciente. ¿Quieres saber cuales son? Entonces debes estar atento a nuestros post ya que cada semana vamos a ir desgranando uno a uno todos ellos para que puedas tener la información necesaria y si te queda alguna duda puedas acudir a nuestra clínica para que nuestros profesionales la disipen.

En este post vamos a hablar sobre los hilos tensores, que sin duda alguna se han convertido en uno de las técnicas más demandadas debido a su eficacia y seguridad sin pasar por el quirófano.

El tratamiento consiste en un entramado de hilos cruzados que logran reafirmar el tejido, aproximadamente suelen utilizarse entre 10 o 20 hilos, esta cifra variará en función de la zona a tratar.

Su efecto es inmediato, por lo que a partir de las 3 semanas lograrás ver perfectamente el resutado. ¡Olvídate de óvalo facial, pómulos y surcos nasogenianos flácidos y sin vida! También puede ser útil para aumento de mentón, corrección de ojeras, redefinición de línea mandibular, código de barra de labio superior y labios relleno o perfilado.

¡No dudes más! visita nuestra clínica, nuestros profesionales tratarán de forma personalizada tu caso.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: