Otoplastia; ¿En qué consiste?

24th octubre, 2019

Pon la oreja, y nunca mejor dicho. Tenemos el tratamiento indicado para tí si sufres de algún tipo de problema con tus orejas; separadas, o falta de pliegue del pabellón auditivo… En Clínica Roraima tenemos la solución: la otoplastia.

La otoplastia es un tipo de cirugía que permite modificar o mejorar aquellas personas que tengan algún tipo de complejo  o problemas con sus orejas; orejas de soplillos u orejas en asas, es decir, aquellas orejas que se encuentran muy separadas, consiguiendo gracias a este tratamiento una mejora estética.

¿Cual es el procedimiento a seguir si decides realizarlo?

La otoplastia sigue un procedimiento bastante sencillo que se realiza bajo los efectos de la anestesia local, eso sí este tipo de anestesia dependerá también de la edad del paciente ya que puede realizarse desde adulto hasta edades tempranas o infantiles. Antes de nada, habla con profesionales antes de realizar la intervención, estos te asesorarán la mejor edad y el mejor momento para llevarla a cabo.

Si eres un adulto y no dispones de enfermedad alguna, es decir,  si estas sano, gracias a la anestesia local no necesitarás ningún internamiento u hospitalización, por lo que simplemente se queda en un procedimiento ambulatorio.

 

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: