Tratamientos estéticos estrella para estas navidades

12th diciembre, 2019

¿Sabias que a mitad de otoño y hasta el final de las navidades es de las épocas del año que más aumenta el número de pacientes para realizar tratamientos específicos? Entre ellos, los que más imperan son los faciales, pero antes de entrar en materia, vamos a ir desgranando poco a poco aquellos más demandados y que ciertamente pueden hacer que luzcas aún más único.

El ácido hialurónico, botox, el peeling químico, mesoterapia, luz pulsada o hidroxiapatita son los tratamientos estrellas en épocas más especiales del año como es la Navidad. Quizás por que los resultados son rápidos e inmediatos sin necesidad de reposo o pos-operatorio. Sea como sea, el botox es uno de los más utilizados por aquellos pacientes que quieren eliminar arrugas en la frente, entrecejo o las llamadas patas de gallo pero se recomienda que se inyecte unos 20 días antes de la fecha en la que se pretenda estar bien, porque, aunque no tiene por qué suceder, justo después de la inyección pueden aparecer pequeños hematomas o una leve hinchazón.

El ácido hialurónico también tiene una gran demanda. Es el encargado de rellenar volúmenes perdidos (labios, pómulos), resaltar determinadas zonas faciales en busca de la armonía, y también para el relleno de arrugas de expresión, surco nasogeniano…

Si necesitas más información, no dudes en pasar por nuestra clínica. En Roraima estarás en las mejores manos.