¿Sudoración excesiva? Tratamientos y soluciones

22nd agosto, 2019

¿Has oído hablar alguna vez de la hiperdrosis? En Clínica Roraima contamos con el tratamiento que necesitas. ¿Quieres saber más? No te pierdas este post.

La hiperdrosis, hace referencia a un exceso de sudoración producido de forma natural y espontánea sin necesidad de ser producida por altas temperaturas o situaciones de tensión. ¿Te sientes identificado?  Para que puedas entender mejor esta problemática vamos a hablar de los tipos que existe y el tratamiento que te ofrecemos. ¿Listo?

¿Sabías que este tipo de problema puede afectar al menos al 2% de la población en edades de entre los 25 y 65 años? 

Tipos de hiperhidrosis

  • Primaria. Se limita a zonas exactas como axilas, palmas de los pies o manos o zona craneofacial. No se conoce exactamente que lo provoca pero, quizás su aparición se deba a componentes hereditarios.
  • Secundaria. Suele ser más generalizada, afectando casi a la totalidad del cuerpo. ¿Qué puede ocasionarla? Causas subyacentes como un tumor maligno, insuficiencia respiratorias o alteraciones del tiroides.

¿Conoces la solución que podemos ofrecerte?  La duración de nuestro tratamiento es de aproximadamente unos 30 minutos, tras los cuales y dependiendo de tu caso, pueden ser necesarias entre 1 o 3 sesiones al año.

El tratamiento en sí consiste en microinyecciones con finas agujas de toxinas butolínicas en zonas definidas. ¿Quieres saber más? ¡Pide cita! y olvídate de este problema.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: