Rinoplastia sin cirugía; ¿Qué debes saber?

5th septiembre, 2019

Hace unas semanas hablamos sobre todos los beneficios que aporta el ácido hialuronico, por lo que ahora vamos a comentarte otro de sus usos. ¿Sabias que la rinoplastia sin cirugía ha llegado para quedarse gracias a este principio? En Clínica Roraima  contamos entre nuestros tratamientos no invasivos con esta modalidad. ¿Quieres saber más?

La rinoplastia sin cirugía es un tratamiento como bien decíamos no invasivo, que consta en la modificación de aquellos problemas estéticos de nariz, sin que la persona tenga que pasar por el trago de una intervención quirurgica para acabar con ello.

Los resultados tras someterse a este tratamiento son inmediatos, pero con una duración diversa dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico que se utilice. Aproximadamente puede durar entre 10-14 o 18 y 24 meses.

Si estás pensando en hacerte algún retoque en la naríz, puede ser tu tratamiento ideal ya que con el puedes rellenar el dorso nasal si necesitas, o elevar la punta de la nariz. Además, también es recomendable para la corrección de defectos post- traumáticos o postquirúrgicos.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros o vísitanos, nuestros doctores sabrán aconsejarte de forma personalizada para que el resultado sea el que buscas.  ¡Fuera complejos! ven a Clínica Roraima.

 

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: