Resección de lunares

26th septiembre, 2019

Los lunares es algo bastante común y que la mayoria de personas tenemos adornando nuestra piel pero en algunas ocasiones, dependiendo del tamaño o incluso de su localización puede presentar algunos problemas y no solo estéticos.

En Clínica Roraima tenemos el tratamiento idóneo si te sientes identificado con esta definición, se trata de resección de lunares. ¿Quieres saber más?

La resercción de lunares es un procedimiento que asegura que de forma minuciosa, y tras una pequeña quemadura bastante superficial y controlada asegura un resultado permanente y muy natural. ¿A qué se debe? Con la creación de una pequeña costra, impide que penetre en capas más profundas de la dermis, por lo que el nivel de seguridad de este tipo de tratamientos es total y absolutamente de confianza.

¿Se necesita anestesia? Otros tipos de detalles del tratamiento

Este tipo de tratamientos se suelen realizar con anestesia local y siguiendo un control periódico que valore la evolución del mismo.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales sabrán asesorarle de manera personalizada asegurando un tratamiento de calidad y en condiciones óptimas.

¿Estas valorando la posibilidad de estudiar la resección de lunares? No lo pienses más y ponte en manos expertas.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: