¿Rejuvenecimiento facial?: Hilos tensores

19th septiembre, 2019

El paso de los años es algo innegable. ¿Piensas que no se puede escapar del? Quizás te equivoques y en Clínica Roraima te vamos a decir por qué. ¿Has oído hablar de los hilos tensores? ¿No? Entonces no debes de perder la vista de estas lineas.

Este tratamiento nace con el objetivo o el fin de poner solución a las preocupaciones por la apariencia facial: fin de la flacidez o de la pérdida de contorno.  Por ello, este procedimiento es «el milagro» que muchas estabais esperando; tensar la piel y rellenar las distintas depresiones cutáneas gracias a la inclusión bajo la dermis de unos hilos tensores.

¿Existen zonas específicas donde se puedan o sean más que recomendable usar? 

Efectivamente, es recomendable para elevar las cejas, mejora de arrugas o del contorno de los ojos, arrugas de la frente o zonas del cuello, entre otros. Si tienes dudas, puedes preguntar a los profesionales que podrán guiarte.

¿Este tratamiento es de larga duración?  

Normalmente la duración estipulada ronda entre los 12 y los 24 meses, lo que hace que sea un tratamiento longevo, más incluso que otros posibles que puedan rondarte la cabeza.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar a nuestros profesionales sobre este y otros tratamientos estéticos. Ya sabes que contamos con manos expertas.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: