Liposucción: Preguntas frecuentes (II parte)

12th septiembre, 2019

Hace unas semanas abordamos unas cuantas dudas sobre la liposucción desgranando varias de las cuestiones más frecuentes que podemos encontrarnos en consulta. Por ello, desde Clínica Roraima vamos a continuar la labor anterior. Si tienes más dudas, ven a visitarnos, nuestros profesionales darán cuenta de ellas.

  • ¿Dependen los resultados del tipo y la calidad que tenga la piel? Si es cierto que el grado de elasticidad puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de afrontar la intervención. Y es que como bien sabes el tejido debe de adaptarse a su nueva forma, por lo que la reposición puede ser mejor o peor en estos casos.
  • ¿La grasa de una liposucción es válida para favorecer la vida de las personas que padecen artritis?  En países como EEUU la grasa extraída de una liposucción, repleta de células madre, está comenzando a inyectarse para mejorar la vida de aquellos que padecen artritis, sobre todo en rodillas y muñecas.
  • Una de las zonas más arriesgadas es el abdomen. Con precaución, cualquier riesgo de una cirugía o intervención estética es bastante inferior que cualquier otro procedimiento quirúrgico.  Eso sí, la liposucción es una de esas intervenciones a tener en cuenta ya que el abdomen, por ejemplo, es una de las zonas donde encontrarás órganos importantes, por ello no hay que tomarlo a risa. Mejor no tomar riesgos y consultar con profesionales.
  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: