Liposucción: Preguntas frecuentes (I)

29th agosto, 2019

¿Sabías que la liposucción es la segunda intervención quirúrgica más demandada en nuestro país? Pese a esto, y tras cuarenta años de historia, el término «liposucción» sigue estando vinculado a una serie de mitos e incógnitas sin fundamento. ¿Quieres saber de que hablamos? En Clínica Roraima te ayudamos a conseguir lo que buscas de manera profesional y con las últimas técnicas. ¿Quieres saber más?

  1. ¿La liposucción adelgaza? Quizás sea el mayor mito y la pregunta que más se realiza en consulta. No. La liposucción es una remodelación corporal que consigue acabar con las grasas localizadas, pero si el paciente no lleva una vida saludable probablemente no notará efectos a largo plazo.
  2. ¿Se puede trasladar las grasas de un lugar a otro? En los últimos años es uno de los tratamientos más comentado, es decir, aprovechar las grasas excedentes para inyectarlas en zonas en las que se tengan menos volúmenes. Este tratamiento se denomina lipotransferencia.
  3. ¿El resultado se aprecia 6 meses después? El postoperatorio es algo duradero ya que los tejidos linfáticos se ven algo perjudicados, por lo que debe de necesitar tiempo para adaptarse a su nuevo contorno. Por tanto, es cierto que al menos tras seis meses, los resultados no se verán 100% visibles.
  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: