Lipofilling: recupera el volumen facial tras el paso de los años

17th octubre, 2019

Tras el paso de los años, la piel pierde elasticidad y aparecen las primeras y temidas arrugas, sobre todo en el rostro. ¿Cómo poder recuperar la tersura en el óvalo facial? En Clínica Roraima tenemos el tratamiento que necesitas. Hablamos del lipofilling facial, ¿quieres saber más?

¿En qué consiste el Lipofilling facial?

Se trata de un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante anestesia local y/ sedación a través de la cual puedes usar como relleno natural la grasa sobrante de cualquier otra parte del cuerpo; abdomen, cintura o muslos por ejemplo, para trabajar aquellos surcos nasogenianos, mandíbula o pómulos afectados por el paso del tiempo restaurando así el óvalo fácil típico de la juventud durante un medio largo plazo.

Y ¿los resultados?

Recupera la armonía y un volumen natural de manera segura y efectiva. Tan solo debes de acudir y trasladar tus dudas a nuestros profesionales. Ya sabes que en Clínica Roraima estamos capacitados para embellecerte gracias a las novedosas técnicas en medicina y cirugía estética.

Debes saber que para nosotros, cada uno de nuestros pacientes son únicos. ¡Ven! y traslada todas la dudas que tengas a nuestros profesionales. ¡La primera consulta es gratuita!

En Clínica Roraima te ayudamos a encontrar lo que buscas y alcanzar tus expectativas de manera real y honesta.

 

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: