Estética en verano; tratamientos indispensables para el cuidado de tu piel (Parte I)

5th julio, 2019

La época estival es el periodo del año en el que más tiempo exponemos nuestra piel, tanto al sol, como a todos aquellos que nos rodean. De esta exposición podemos perfectamente decir que la estética aumenta su importancia en esta época y por ello muchas personas optan por tratamientos clínicos para el cuidado de su piel. De esta forma, existen algunos más aconsejables que otros, y desde Clínica Roraima vamos a explicarte los tratamientos indispensables para el cuidado de tu piel y tu estética en verano.

En primer lugar, debes tener en cuenta que las altas temperaturas o la presencia inevitable de un sol imponente en el cielo del verano no deben frenarnos o hacernos abandonar los tratamientos y retoques estéticos frente a los signos del envejecimiento. De tal forma que en esta y nuestra próxima entrada vamos a hablar de algunos tratamientos recomendados y contraindicados, como es el caso de la luz pulsada, para el cual debemos evitar el sol o las radiaciones UVA durante un mes antes y después del tratamiento, algo a todas luces difícil en el periodo estival.

Por otro lado, otros tratamientos si son perfectos para esta época, como la radiofrecuencia, que está incluso recomendada en este periodo. Este tratamiento se trata de ondas de radiofrecuencia que calientan nuestra piel para mejorar su estética, pidiéndole al paciente que intente mantener la temperatura alta a lo largo del día, algo que en verano es indudablemente más fácil.

En nuestra próxima entrega seguiremos hablándote de tratamientos para el verano.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: