¿En qué consiste una miniabdominoplastia?

21st noviembre, 2019

¿Poder reducir la flacidez abdominal siempre lleva de la mano un procedimiento invasivo? En Clínica Roraima tenemos la respuesta; miniabdominoplastia. Ya la semana pasada dimos algunas claves para poder lucir un vientre plano de la mano de la abdominoplastia,

Si quieres saber más sobre este tratamiento, debes de seguir leyendo.

Es considerada como una abdominoplastia parcial, por tanto mucho menos compleja. El procedimiento es mucho más sencillo;

  • Se realiza una incisión en la parte abdominal baja para que sea lo más discreta y estética posible. Con ella se consigue reducir la cintura y la figura.
  • Podría parecerse en una primera instancia a una cesárea horizontal. Pero no te preocupes, esta se reducirá a la mínima expresión ya que la zona de la que se ocupa es del ombligo o pubis.

¿Es necesario una preparación previa a la intervención?

Este procedimiento está constituido por un proceso de hospitalización que puede oscilar entre una estancia ambulatoria o 1 día de hospitalización según el caso. La anestesia que se utiliza es general, ya que la intervención dura entre 2-4 horas.

Por ello en cuanto a la pregunta, lo cierto es que es deseable que antes de someterse a este tipo de tratamientos, reducir en medida de lo posible el consumo de grasa, para así lograr una medición adecuada de la cantidad de  piel a extirpar.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: