¿Cuales son los beneficios de la presoterapia?

5th diciembre, 2019

Sin duda alguna, dentro de los tratamientos de medicina estética, es uno de los más naturales y cómodos. Hablamos de la presoterapia, uno de los métodos que contribuye a la activación del sistema linfático gracias a la presión del aire a modo de masaje contribuyendo así a la eliminación de toxinas y grasas. ¿Quieres saber más sobre todo lo que puede aportarte?

  • Entre sus beneficios se encuentra la eliminación de grasas y toxinas tanto en zonas localizadas como los glúteos, piernas, abdomen, brazos como en el resto del cuerpo.
  • Consigue la reducción de la celulitis en glúteos, piernas y abdomen.
  • También es un tratamiento indicado para eliminar varices,  edemas y linfoedemas
  • Corrección de la retención de líquidos. Igual que con las grasas y las toxinas, el masaje linfático mediante la presión de aire ayuda a eliminar el líquido retenido.
  • Complemento a la liposucción para ayudar al cuerpo a eliminar las grasas residuales y recuperar el tono y elasticidad.

Este tipo de presión mediante aire no es para nada invasivo o agresivo par a tu organismo, por lo que de forma natural puedes ayudar al organismo a realizar una función que ya de por sí la realiza él por sí mismo.

Si necesitas más información, no dudes en solicitar cita. ¡La primera visita es gratuita!

A %d blogueros les gusta esto: