Corrección o reconstrucción de cicatrices

3rd octubre, 2019

En muchos casos las marcas que dejan las cicatrices suelen ser molestas, y no solo nos referimos estéticamente. Por ello, en Clínica Roraima queremos que te sientas bien contigo mismo y vamos a mostrarte todas las posibilidades que están a tu alcance para librarte de esta.

Primeramente, debes conocer que existen varios procedimientos que consiguen de forma sencilla minimizar  la visibilidad de una cicatriz. Pero también el paciente debe de ser consciente de que en algunos casos, dicha cicatriz parte de unas secuelas previas que hacen que su presencia sea permanente. Por tanto, según el caso del que se trate, nuestros profesionales entrarán a valorar la manera de tratarlo. Normalmente, es el área quirúrgica quien a través de una resección de la cicatriz, si esta es de un tamaño considerable, logran «deshacerse de ella» a través de diversas técnicas y sobre todo, según su ubicación y el tipo de cicatriz que se trate.

Por tanto,  le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro centro para ofrecerle una mejor información acerca de la cirugía de corrección de cicatrices, sus ventajas y posibles tratamientos. Nuestros profesionales estarán encantado de resolver todas sus dudas y aconsejarle el tratamiento más adecuado para usted.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: