Consejos para eliminar el acné (Parte II)

25th julio, 2019

¿Sabias que este tipo de problema dermatológico afecta de forma más severa a mujeres que a hombres? Desde Clínica Roraima queremos continuar con la labor que iniciamos en el post de la semana pasada ofreciéndote algunos consejos para eliminar definitvamente el acné de nuestra piel.

  • ¿Cuidas tu piel adecuadamente?  Debes de tener claro cual es el tipo de piel para en base a ello hacerte con los productos hidratantes idóneos y conseguir una piel brillante, hidratada y joven. De lo contrario, solo lograras quizás engrasarla o provocar incluso alguna reacción.
  • Es verano, no descuides tu piel y prepararla para el sol. Seas de los que pasan largas horas en la playa o de los que huyen de los razón de Lorenzo, debes de cuidar tu piel. Es imprescindible que uses fotoprotectores adecuados. Infórmate y no te conformes con cualquier producto.
  • Constancia. Quizás no te lo hayas planteado pero es sin duda el kit de la cuestión. Tanto en la utilización de cualquier producto que escojas como del tratamiento que el dermatologo te indique. No te descuides y sigue al pie de la letra todas las indicaciones.

En Clínica Roraima podemos ayudarte, contamos con un grupo de médicos preparados y capacitados para cuidar de ti y de tu piel con las técnicas más novedosas y adecuadas tanto de medicina como de estética. Contacta con nosotros, la primera visita es gratuita.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: