Clínica Roraima os desea … ¡Feliz Navidad!

19th diciembre, 2019

Antes de que comencemos de lleno en plena vorágine de Navidad, desde Clínica Roraima queremos enviaros nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Con la llegada de diciembre es inevitable que venga acompañado de la típica decoración navideña, la repostería y todos sus dulces típicos, la búsqueda de un buen regalo para nuestros seres queridos… Y, cómo no, también de la planificación de los menús que degustaremos estas navidades: las cenas con amigos, compañeros de trabajo, familia y todos los  demás compromisos que van surgiendo.

Son momentos en los cuales a todos nos gusta mostrar la mejor versión. Queremos estar más radiantes que nunca, y en esta cuestión los tratamientos de medicina estética puede ser uno de tus mejores aliados.

A muchos de nuestros queridos pacientes tenemos la suerte de verlos por la clínica en estas semanas. Nos contagiamos del ambiente navideño mutuamente, compartimos nuestros planes para las fechas y, por supuesto, le deseamos personalmente unas felices fiestas.

Pero ya sea por fechas, la agenda llena, la regularidad de los tratamientos y otras cuestiones, a muchos de nuestros pacientes los veremos después de Navidad o incluso, aun no saben que van a venir. Por eso todo el equipo de Clínica Roraima queremos desearte, unas felices fiestas rodeado de quienes más quieres y un 2020 lleno de salud, ilusión y mucho amor.