Brazos tonificados gracias al lifting

8th agosto, 2019

Un vientre plano, unas piernas largas y bien tonificadas sin estrías es la máxima preocupación para muchas mujeres pero, ¿te has planteado alguna vez que ocurre con los brazos?  Para muchas mujeres la llegada del verano y la ropa y vestidos estivales deja al descubierto uno de sus complejos.

Si notas la flacidez y te sientes incómoda, en Clínica Roraima podemos ayudarte gracias a nuestra técnica de lifting de brazos que permitirá tratar la flacidez del miembro superior. ¿Quieres saber como se realiza?

Es muy sencillo, para poder elevar el tejido descolgado de la extremidad superior, procedemos a la eliminación de la piel y de la grasa existente en la cara interna de los brazos sin necesidad de estrictas dietas o duros ejercicios. Por tanto, podríamos decir que esta técnica puede asociarse a la lipoaspiración de la grasa, logrando mejorar el contorno corporal.

Libérate de complejos y prejuicios. Es muy sencillo lucir unos brazos perfectos. Acércate a nuestra clínica, pide cita a través de nuestros teléfonos o visitanos.

Desde Clínica Roraima sabemos que tu belleza es inexplicable, inconfundible, inigualable e irrepetible.  Ayúdanos a potenciarla. Nuestros profesionales están capacitados para embellecerte con las técnicas más avanzadas y novedosas. No tengas miedo y ponte en contacto con nosotros.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: