Beneficios del ácido hialurónico

15th agosto, 2019

Para todas las edades, seas hombre o mujer, este principio activo de probada eficacia es el mejor aliado para aquellos que comprenden entre los 30 y los 80 años. Si, hablamos del ácido hialurónico. En Clínica Roraima vamos a darte unas pequeñas pinceladas sobre sus ventajas y beneficios.

¿Sabes en que consiste esta sustancia? 

Esta sustancia está presente de forma natural en más tejidos e incluso órganos del cuerpo humano de los que te imaginas y ciertamente no es de extrañar ya que su función principal reside en atraer y retener agua, lo que hace que los tejidos logren mantenerse en buenísimas condiciones.

Sin embargo, el proceso de envejecimiento es inevitable pero gracias a la presencia del ácido hialurónico puedes conseguir recobrar la elasticidad y la firmeza de antaño esquivando la aparición de arrugas incluso.

Ahora bien, debes de tener en cuenta que el tratamiento debe de adaptarse a las necesidades de cada paciente ya que cada persona tiene un problema distinto y necesitará unas dosis u otras. Pero lo que si que es cierto, es que el resultado debe quedar lo más natural posible y proporcionar una visión del rosto armónica y para nada barroca o artificial.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: