Abdominoplastia para un vientre perfecto

14th noviembre, 2019

Unos abdominales de 10 o conseguir una cintura de avispa ahora es posible gracias a esta intervención quirúrgica que permite modelar esa parte tan complicada como es la zona abdominal y/o el torso.

¿Has intentado a base de dietas y buena alimentación perder esos kilos de más pero notas tu piel flácida o simplemente un exceso de piel en estas zonas? No te preocupes, ¡fuera complejos!  En Clinica Roraima tenemos lo que necesitas, vamos a dar unas pequeñas pinceladas sobre la abdominoplastia.

La abdominoplastia permite, como bien decimos, la eliminación de la piel y el tejido graso que sobra del abdomen reconstruyendo la pared muscular consiguiendo eso que tanto ansiamos, un torso plano. ¿Has tenido una pérdida de peso importante o acabas de dar a luz y no reconoces tu cuerpo? Entonces, si te sientes identificado con estas situaciones o descripción, debes informarte sobre este tipo de tratamiento.

¿Quieres conocer más detalles?

Puedes acudir a nuestra clínica y ponerte en manos de nuestros profesionales, mientras, podemos comentarte que este tipo de intervención se realiza a través de anestesia general y su duración es aproximadamente unas 3 o 4 horas. Por tanto, para una mejor recuperación, es beneficioso que el o la paciente quede hospitalizado al menos durante un día.

  • Últimas entradas

  • Archivos

  • A %d blogueros les gusta esto: