Rejuvenecimiento Facial

Descripción
Tercio medio en inferior de cara:

- Relleno y bioestimulación HIDROXIAPATITA CALCICA (RADIESSE®) LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA

- Rellenos con ACIDO HIALURONICO (específicos para cada zona): Rellenos de surco nasogenianos, líneas de marioneta, surcos nasoyugal, relleno de pómulos, aumento de mentón, ojeras, redefinición de línea mandibular, código de barra de labio superior y labios relleno y perfilado.

- REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS MAGICOS: Hilos tensores, espiculados y lisos (elevación de mejillas cejas y rejuvenecimiento de ovalo facial).

- FLACIDEZ FACIAL: Radiofrecuencia y/o carboxiterapia facial para flacidez cutánea rostro, cuello, papada y escote.

- PEELING QUÍMICO: Permite reparar y regenerar la piel, mediante la eliminación de las capas cutáneas de superficie a profundidad.

- Mesoterapia facial: Bioestimulacion cutánea con vitaminas, ácido dialuronico poco reticulado y aminoácidos.

- Silicio organico

- Dermapen: Para rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices de acné, flacidez cutáneo facial moderada y bioestimulación capilar (alopecia).

Detalles

Recuperación:  1- 2 horas, con leve inflamación en algunos casos

Después del tratamiento debe evitarse realizar deporte, sauna, piscina, etc;  para evitar contaminación de los puntos de inoculación.

En cuanto a la recuperación de peeling químico va a depender del producto utilizado y la profundidad de la piel alcanzada; posterior a la valoración de tu piel, todas esas dudas serán aclaradas personalmente por tu médico. 

EN TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES SE RECOMIENDA PROTECCIÓN SOLAR